viernes, 21 de noviembre de 2008

JUNGLE LEGEND PERU



www.JUNGLELEGENDPERU.com - Está página solo pretende incentivar y fomentar nuestra cultura amazónica, de la manera más responsable y sincera, sin dañar las leyendas o temas nacidos en las entrañas de la selva.
Yo le dedico está web y mis trabajos a toda l
a gente que disfruta y se siente orgullosa de pertenecer a las ciudades y todos los rincones de la selva del Perú.

http://www.junglelegendperu.com/


Esta imagen pertenece a la leyenda del Bufeo, descubre está y muchas mas en la página web.

Las leyendas de la Selva tratan de explicar el universo, el origen y los fenómenos naturales para las que no hay una explicación simple, estas leyendas han ido transmitiendose oralmente de generación en generación desde tiempos inmemoriales. Aquí algunas de ellas que provocaron mucho temor a los pobladores selvaticos.




Descubre el Ayahuasca y la gastronomía selvatica en este enlace: http://www.junglelegendperu.com/gastronomia.htm

Ayahuasca. Diversas infusiones, mezcla de plantas, y lianas, el resultado es un brebaje farmacológicamente complejo empleado para rituales coleros y/o religiosos, medicina tradicional de los nativos amazónicos. Aya- Soga. Huasca- Muerte. Los Chamanes lo utilizan para comunicarse con los espíritus y hacer viajes astrales.

También descubre la gastronomía amazonica:

Patarashca. Pescado envuelto en hojas de bijao que le da un sabor especial, aderezado con especias de la amazonía y asado al carbón.


TU GALERIA DE ARTE


Este apartado pretende potenciar el Arte de la Amazonía Peruana, ya sea pintura, obra en papel, grabado, fotografía, escultura, etc. Esta Galería sera tuya un mes completo de manera gratuita, solo tienes que mandar las fotos y tus datos de contacto a junglelegendperu@hotmail.es, te agregaremos a la lista y te diremos el mes en el cual expondremos tu arte.


CHICA DE LA SEMANA JUNGLE LEGEND PERU


Este es un apartado para las chicas de la Selva Peruana, atrevidas, sensuales, orgullosas de ser de la Amazonia del Perú. Tu Puedes ser la proxima Chica de la Semana de Jungle Legend Perú. Solo tienes que mandar tus fotos, nombre, email, y la ciudad de la Selva en la que nacistes a junglelegendperu@hotmail.es y seras seleccionada para que una de tus fotos sea retocada; nos pondremos en contacto contigo antes de publicarla. Animate puede que te Sorprendas!!!


A orillas del río Ucayali en plena selva Amazónica, la ciudad de Pucallpa se ubica en el centro del Oriente del Perú. Pucallpa que en quechua (Puka- Hallpa) Significa "Tierra Roja" por su coloración encendida de su terreno, es la capital del Departamento de Ucayali, la ciudad es una mezcla de arquitectura moderna y construcciones típicas de la selva, de clima calido y húmedo, con un promedio de temperatura de 26º C.Pucallpa te ofrece un amplio atractivo turístico, empezando por su gente calurosa y amable, deportes de aventura, vida silvestre, restaurantes típicos con show en vivo, hoteles de primera, discotecas de moda, paseos por el hermoso lago de Yarina Cocha, un zoológico con todos los animales de la selva Peruana.

Visite la Ciudad de Pucallpa te Sorprendera!!!

Buscanos en la Red social que prefieras!!!

¡¡¡Ahora JUNGLE LEGEND PERU ya está en el Facebook!!! - Flickr!!! - Twitter!!! Ya Puedes hacerte fans y ver las ultimas novedades de la web, dejar tus comentarios, ver videos, contactar con gente que también ama la Selva del Perú.

Miralo en: http://www.flickr.com/photos/christianpuc/

está en el Twitter!!!

Miralo en: http://twitter.com/christianpuc

está en Facebook!!!

Miralo en: http://www.facebook.com/pages/JUNGLE-LEGEND-PERU/111924277511

La Fauna de la Selva Amazónica es extraordinariamente rica en todas formas de vida animal, está región tiene varios records en cuanto a variedad de fauna, gracias al gran volumen de agua y clima templado y sus muchos ecosistemas. Hay muchas especies de aves, peces, mamíferos y muchos mas incluyendo reptiles, anfibios e insectos, todos estos animales viven a lo largo de la Selva Amazónica y varían su ubicación dependiendo de la altura y el clima.Aquí solo algunos de los animales mas representativos de esta extensión geográfica tales como: Capibara, Nutria, Otorongo, Caimán Negro, Maquisapa, Charapa, Paiche, Tucán, Tapir, Loro de Cabeza Amarilla, Delfin Rosado y Carachama. Galeria de Fotos Está región alberga sorprendentes especies de fauna que el viajero podrá descubrir al internarse en las reservas, zonas naturales y parques.

Descubre los animales más representativos de la Selva Amazónica del Perú en este enlace:

http://www.junglelegendperu.com/capibara.htm